Divergencias entre el Calambuco y el Ron

El Ron (bebida industrial) y el calambuco (bebida cubana de fabricación casera) discutieron cierto día, ambos se distribuyeron más fama y reputación.
Dijo el Ron: “Por tradición yo tengo más jerarquía”, y el calambuco decía, “No te envanezcas por eso, aunque es turbio mi proceso, yo tengo más simpatía”.
Dijo otra vez el Ron –“Tú tienes más simpatía que te da el calambuquero, que por ahorrar el dinero, toma cualquier porquería. Ya lo dijo Rosalía, la esposa de Guadarrama que tú tienes una fama, si mis cálculos son ciertos, con más de un millón de muertos y otro millón en la cama”.
En eso le dice el Calambuco: “Puedes que tengas razón, yo soy de mala semilla y me llevo a la golilla a cualquier borrachón, pero tú en tu evolución te has nombrado Bacardí, Ronda, Damují, Bucanero y Legendario, tú también matas a diario, y me echan la culpa a mí. (Colaboración del colega Jorge Luis Torres)
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Divergencias entre el Calambuco y el Ron

  1. Liver dijo:

    Jejejeje muy bueno…no conocia eso..jajajajajaja buenisimo..si señor…;)
    Besos

Deja un comentario