LA MANTEQUILLA EROTICA

Un italiano, un francés y un
cubano estaban tomando en un bar, hablando  sobre lo que habían hecho
la noche anterior.
https://i1.wp.com/www.andes.net/lasevillana/masaje.jpg

El italiano dice: – Anoche yo le dí masajes a mi esposa en todo el cuerpo con
un aceite de oliva finísimo; luego hicimos el amor apasionadamente.


El francés,  para no quedarse atrás, dice: – Pues anoche le di masajes a
mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos
el
amor. La hice gritar durante 15 minutos seguidos.
El cubano, finalmente,  dice: – Eso no es nada, anoche yo le di masajes a
mi esposa con una mantequilla especial. Le acaricié todo el cuerpo con la
mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.
El italiano y el francés, asombrados, le preguntan: ¿Dos horas? ¡¡¡Qué
fenómeno!!! ¿Y cómo hiciste para que gritara durante dos horas seguidas?
Y el cubano responde: Nada, me limpié las manos en las cortinas de la sala.
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

