Anécdota de un ¿Fiel?

https://i1.wp.com/www.buenvivir.org/img/matrimonio/infidelidad.jpgYo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de
un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron de todas las formas posibles
y mi novia era un sueño.
Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga
de ella. Una muchacha inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo. Un día,
la amiga de mi novia e habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle
con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró
que ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía
ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona y que ya no podía aguantarse más,
quería hacer el amor conmigo por una sola vez antes de que me casara y comprometiera
mi vida con su mejor amiga.
¿Qué decir? Estaba completamente sorprendido. Me dijo: “Iré al
cuarto y si tú lo deseas, entra y me tendrás”. Admiré su maravilloso trasero mecerse
al subir las escaleras. !Caramba, que no somos de piedra!
Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me
di vuelta y fui a la puerta principal, salí a la calle y me dirigí al carro.
¡Me estremecí del asombro! Mi novia estaba afuera. Con lágrimas
en los ojos me abrazó y me dijo: Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi
pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo”.

Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

