A mi Madre

Madre del alma, madre querida
son tus natales, quiero contar;
porque mi alma, de amor henchida,
aunque muy joven, nunca olvidé
de la vida me hubo de dar.
 
Pasan los años, vuelan las horas,
que yo a tu lado no siento ir,
por tus caricias tan seductoras,
que hacen mi pecho fuerte latir 
 
A Dios yo pido constantemente,
para mis padres vida inmortal,
porque es muy grato, sobre la frente
sentir el roce de un beso,
que de otra boca nunca es igual
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

