Estados Unidos: ¿Paraiso o Infierno?

https://i0.wp.com/www.concellodeares.com/imagenes/concursofoto2005/tema-natu/septiembre/alexj_paraiso_Natu1.jpgEl Caso Posada Carriles, terrorista de talla internacional, pone una vez más a las claras la demagogia pura que preside la política exterior de los Estados Unidos. ¿Cuántos recordamos aquella proclamación de paradigmas mundiales en el enfrentamiento al terrorismo y la sentencia amenazante para no pocas naciones de que “quien no está con nosotros en esta lucha, está contra nosotros?
La referida investidura cual si fuera un filme de suspenso deparaba un final inesperado para algunos, nada sorprendente para otros, el desenlace dependía de esa gran demagogia que es la influencia que algunos sectores de la comunidad cubana de Miami ejercen sobre la administración norteamericana.
Hoy, la Casa Blanca deja echarse encima estiércol, pues tal y como expresara recientemente el congresista norteamericano José Serrano, en entrevista transmitida por Venezolana de Televisióhttps://i0.wp.com/www.terra.es/personal2/benilloba/infierno.gifn, el presidente George W. Bush está en una situación difícil porque "sabe lo que debe hacer, pero no lo hace por razones políticas".
El legislador de origen puertorriqueño se pronunció a favor de la extradición del criminal a Venezuela, cuya nacionalidad ostenta y de donde escapó cuando estaba arrestado e insistió en la necesidad de llevar a juicio a Posada Carriles, responsable de numerosos actos terroristas contra Cuba, entre ellos la voladura de un avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas.
Otro gran problema es que ningún país quiere recibir a Posada Carriles, "ni siquiera aquellos que obedecen las órdenes de Washington", porque es una contradicción con la llamada guerra contra el terrorismo.- Y mientras eso ocurre, cinco jóvenes cubanos guardan prisión en distintos Estados del país que se autoproclamó modelo en el enfrentamiento contra el terrorismo,  precisamente por luchar contra el terrorismo.
Ese es el modelo de sociedad que pretenden venderle al mundo, donde hay de todo: Negocios de drogas, prostitución y hasta la libertad de adquirir un arma y disparar a su antojo como ocurrió en la Universidad norteamericana de Virginia y ha sucedido otras veces en centros escolares, y se ve de todo: asesinos y terroristas sueltos por las calles de Miami e inocentes que guardan prisión.
No se requiere mucha inteligencia para darse cuenta que lejos de un paraíso, Estados Unidos es un infierno.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Polemizando. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estados Unidos: ¿Paraiso o Infierno?

  1. Stefano dijo:

    EEUU van cair…. ellos piden por eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s