Frases de AMOR

– “Si me dieran a elegir entre mi mundo y
tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú”
– "Mi mano es la que te escribe, mi
corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te
adora"
– "Cuando mires las estrellas
acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti"
– "Aunque te vayas de aquí, siempre
estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente…"
– “Importante es mi corazón porque me
hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir”
– “Quiéreme cuando menos lo merezca,
porque será cuando más lo necesite."
– “La medida del amor es amar sin medida”
– “Si el amarte es verte y el verte es
perderte, prefiero…amarte sin verte que verte para perderte”
– “El amor es un no sé qué, que viene de
no sé donde y termina no sé cómo”

– “Nadie ha amado nunca a alguien de la
manera que todos desean ser amados

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Frases de AMOR

  1. coral dijo:

    ESTAN PADRISIMAS TUS FRASES DE AMOR Y ME ENCANTARIA VER OTRAS HABILIDADES TUYAS OK TE DEJO MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACO.         CHAAAAAAAAAAOOOOO

Responder

