Como un cohete

Un muchachón de 90 años se casa
con una chica de 20 y en la noche de bodas, están en la
https://i1.wp.com/data2.blog.de/media/682/730682_d741fdb930_m.jpg cama y a él no le
funciona, por lo que a la mañana siguiente acude preocupado al médico a
preguntarle el por qué.
El médico no sabía como confesarle que
su época ya había pasado y le dice:
– Mire, los hombres cuando nacemos
tenemos 4000 cohetes y usted por lo que se ve ya los ha gastado todos.
El viejo resignado se va a casa y
dándole vueltas al asunto, se pone a hacer cuentas: con
mi primera novia gaste
300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi segunda esposa gaste 2000
¿donde diablos están los 400 cohetes que me faltan? 
Por la mañana se presenta en la
consulta del médico y le dice:
– Respecto de lo que me dijo ayer
acerca de los cohetes, tengo que referirle a usted lo siguiente: mire yo
con mi primera
novia gaste 300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi
 segunda esposa gaste 2000. Todavía me faltan 400 por gastar.
El médico le responde:
– Señor, y los que le
explotaron en la mano, ¿no los cuenta?

Esta entrada fue publicada en Pincelada de humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

