El Sureño: satisfacción y compromiso

El blog El Sureño, editado desde Cienfuegos, la hermosa Perla del Sur, en Cuba, obtuvo Mención en la categoría Weblog en el Concurso Nacional 26 de Julio, uno de los más prestigiosos certámenes del periodismo cubano, en la categoría Periodismo Digital.

El Sureño, editado en MSN, solo fue superado por Cubamía, una verdadera joya de página personal, del maestro tunero y colega Miguel Díaz Nápoles, de la hermana provincia de Las Tunas.

El Sureño, en el 2005 resultó finalista en tres categorías en el Concurso Internacional de bitácoras Antinablog, de Chile, y ahora un año después logra esta honrosa mención en el evento dedicado a homenajear por parte de los periodistas cubanos el Día de la Rebeldía Nacional, aniversario de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en 1953.

Esos resultados en el orden personal satisfacen, ¿por qué negarlo?, y también nos comprometen a seguir perfeccionando nuestra labor para llevarle al mundo la realidad cubana y otros temas de interés para quienes en cualquier lugar del mundo dediquen aunque sea unos minutos a visitar nuestro espacio, que más que personal es ya de muchos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Computación e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s