De tres- tres

Secreto de confesión


Un hombre entra al confesionario en una Iglesia
    – Padre,… me quiero confesar.

    –    Si hijo, dime ¿Cuales son tus pecados?
    –    Padre… he sido infiel a mi esposa, soy productor de
cine, la semana       pasada me acosté con Jennifer López, y esta semana he tenido
una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez.

   –   Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
   –   Pero… ¿ Por que no, Padre ? Si la misericordia de Dios
es infinita!
   – ¡No jodas!!, ni Dios ni yo te vamos a creer que estás
ARREPENTIDO!!!!

Tremendo castigo

     Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser
operado por su
propio hijo, el cirujano.
El padre dice:

    
"Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión…, con
tranquilidad…, y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí…, tu madre vendrá a vivir
contigo…"

Por Amor o Interés

Un amigo le dice al otro

    – ¿Tú qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?.
– La mía lo hace por amor…


– ¿Como estás tan seguro?


– Porque lo que es interés, no pone n
inguno.

Esta entrada fue publicada en Pincelada de humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

