¿El Horóscopo nos marca o no el destino?

El Horóscopo Zodiacal, uno de los más conocidos,
está compuesto por doce signos que cada uno abarca un período de tiempo.
ARIES, comprende desde el 21 de marzo al 19 de
abril; TAURO, del 20 de abril al 20 de mayo; GÉMINIS, del 21 de mayo al 20 de
junio; CÁNCER, del 21 de junio a julio 22, y LEO, del 23 de julio al 22 de
agosto.
El horóscopo continúa con VIRGO, que abarca del 23
de agosto al 22 de septiembre; los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de
octubre son LIBRA y ESCORPION del 23 de octubre al 21 de noviembre.
Completa la lista SAGITARIO comprende del 22 de
noviembre al 21 de diciembre, CAPRICONIO incluye a los que vieron la luz por
vez primera entre el 22 de diciembre y el 19 de enero; del 20 de enero al 18 de
febrero son ACUARIO y, por último, PISCIS, del 19 de febrero al 20 de marzo.
Realizo esta explicación para “caer” en la
interrogante que con bastante frecuencia me formulan algunos amigos. ¿El
horóscopo nos marca o no el destino?
Analicémoslo con mi propio ejemplo. Yo nací un 7 de
enero, por lo tanto quiera o no soy capricornio. Veamos qué me reservó el
horóscopo.

“El hombre de Capricornio es ambicioso, audaz y
constante en sus esfuerzos, por lo que generalmente suele llegar a lugares
prominentes en cualquier terreno que escoja, incluso, la política

Mire usted, mí estimado lector, y yo sin conocer
esas cualidades o virtudes que durante tantos años han estado presentes en mi
persona.

“El hombre de Capricornio
–agrega el horóscopo-, es además organizado e inteligente y se preocupa por
el bienestar de su familia, aunque aventurero en los años juveniles su especial
interés es establecer un hogar”.

No crean mucho todo lo que lean, ni soy inteligente
y mucho menos organizado. Aunque me duela reconocerlo soy más desorganizado que
un puñado de gofio delante de un ventilador. Por otro lado, no sé quién no fue,
o al menos intentara ser aventurero en los años mozos y sentara cabeza después.
Agrega el horóscopo que: “El hombre Capricornio
adora a los niños y suele ayudar a la esposa en las labores del hogar. En el
plano de la amistad es amigo generoso y también un gran confidente”.

Mientras más leo, menos creo. Ahora resulta ser que
soy una maravilla y yo sin saberlo.
Por último señala: “El hombre Capricornio no
goza de buena salud, es dichoso en el amor y con el dinero”.

En cuanto a la salud, hay que reconocer que ya
comenzaron a salir algunos achaques. Ojalá,
como dice el cantautor cubano Silvio Rodríguez en una de sus canciones
no se compliquen. En el amor he tenido, pienso que como todo el mundo, altas y
bajas, pero en cuanto al dinero, ese si quisiera saber dónde “rayos” se
esconde.

Entonces. ¿El horóscopo nos marca o no el destino?
Bueno, confieso que a ciencia cierta no sabría decirle, pero les propongo a partir de lo leído y de su experiencia personal, pueda usted
obtener sus propias conclusiones.

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿El Horóscopo nos marca o no el destino?

  1. Liver dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo…lo dice una que también es capricornio jajajajaja, pocas veces aciertan..claro que con tantas personas con alguna acertaran digo yo…
    Hola..jeje, ni se me ocurrio que podias ser tu, bueno ya esta aclarado el misterio, en realidad no era tan difícil entrar como tu lo hiciste por medio del vinculo permanente..jajajajajajjajajaja, pero ni pensé en ese momento…
     
    Lo cierto es que ando en bajo rendimiento internauta y tampoco el coco me dió para pensar mucho más…
    Estoy en el curro y empiezo a sentirme culpable por estar metida en internet jeje..pero como ayer me retiré a descansar antes de lo normal, creo que también estoy incubando uno de esos resfriados que me atacan cada año..ya pensaba yo que me escapaba pero menuda nochecita de tos..ufffffff..en fin que por eso vine ahora, por si acabo metida en la cama…
     
    Un besote…
     
    p.d. miraré lo que me comentas en el blog cuando me sienta más animada…muchas gracias..;)

Responder

