Árbol Navideño

Pensaba esta noche sobre qué poner en mi espacio personal cuando de repente me llegó este hermoso árbol de navidad de mi amiga Daisy Torres, a quien agradezco mucho y pido permiso compartir con mis amigos y amigas bloggeros tan bello y sugerente regalo.

 

 

Ríe

Relájate

Perdona …

Pide ayuda

Haz un favor….

Delega Tareas

Expresa lo tuyo…

Rompe un hábito

Haz una caminata

Sal a correr

Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo

Permítete brillar. Mira fotos viejas

Lee un buen libro. Canta en la ducha …

….Escucha a un amigo. Acepta un cumplido

Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas

Termina un proyecto deseado

Sé niño otra vez. Escucha a la Naturaleza ….

Muestra tu felicidad.  Escribe en tu diario……

Trátate como a un amigo. Permítete equivocarte

Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado ….

Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude …..

Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo

Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida …..

Aprende algo que siempre deseaste

Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida

Haz una lista de cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio

Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien …

Dile a las personas amadas cuanto las quieres

Dale un nombre a una estrella

Sabes que no estás solo

Piensa en lo que tienes

Hazte un regalo

Planifica un viaje

Respira profundo

 

Cultiva el amor

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Árbol Navideño

  1. Liver dijo:

    Lei tu comentario en mi blog…muchas gracias…habras visto que estoy sin linea desde hace días y no se cuando lo van a resolver, hoy entré desde un ciber…así que no puedo responder a todos, pero al menos queria que supieras que si te leí y que te agradezco el comentario…Me gusta Cuba a rabiar…mas bien la adoro..no es ser fan de lo cubano…es que la siento dentro desde hace mucho tiempo..y un día logre mi sueño de ir allá…ahora espero volver en cuanto se dé el momento..deje muchos amigos alla…Un saludo y repito gracias por todo…volveré en cuanto tenga un momento…o cuando me den de nuevo la conexión.Saludos desde mi mar.

Responder

