Un amigo

Muchos de nosotros vivimos en pareja, solteros o en familia, y vivimos felices, pero aquellos amigos que se cruzaron con nosotros en el pasado, los que de verdad importaron, han tenido un papel importante en lo que somos ahora.

Algunas veces recuerdo aquellos que, por un día, o semanas, quizás unos cuantos años, llevaron su existencia en paralelo a la mía y fueron mis amigos.

El presente, mi presente o el suyo, es el resultado de una buena suma de comportamientos, aciertos y equivocaciones, y la onda huella de las personas que, sin saberlo ellas, andarán unidas a mi alma para siempre.

Es posible que un simple encuentro de cinco minutos con una persona especial pueda marcarnos toda nuestra vida.

Recuerden aquellos seres que nos hicieron subir peldaños en la vida, o al menos, no dejaron que los bajaran en las peores ocasiones.

En un mundo en el que las hadas buenas no existen, ellos son los que más se acercan a ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un amigo

  1. Rana dijo:

    Pues si…un amigo es capaz de dejar una huella muy muy buena o el peor de los pisotones que jamás te hayan dado. Un amigo te puede hacer mucho más daño, que el más terrible de los desengaños amorosos. Suena extraño…Hay veces que la gente de mi entorno no entiende esta amistad entre los propietarios de estos espacios. Quizás el secreto está en que no hay convivencia real entre nosotros ¿no crees? Una amistad es delicada de llevar, casi más que una convivencia de pareja. Entre dos personas que se quieren hay otras compensaciones, pero entre dos amigos debe haber un respeto común que muchas veces se pierde…por egoísmo, por dejadez, por conveniencia, porque no te guste un consejo bien dado, por comodidad…no sé, ya te digo que es muy difícil. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s