No fumaré más

A: Mi amiga Maite y a todo el círculo vicioso.

 “Dejar de fumar es fácil,

Lo he logrado más de cien veces”

No fumaré más… eliminaré ese mal vicio.

No fumaré más… y así podré disminuir el riesgo de contraer cáncer del pulmón.

No fumaré más… para que desaparezca  progresivamente la tos tener mejor actividad respiratoria, menos catarro y cogestión nasal.

No fumaré más… para que aumenten mis energías.

No fumaré más… y evitar así la aparición de arrugas en mi rostro.

No fumaré más… para incrementar el rendimiento en el trabajo.

No fumaré más… y contribuir a reducir la contaminación ambiental.

No fumaré más… porque el cigarro me afecta mucho económicamente.

No fumaré más… porque fumar adelgaza.

No fumaré más… porque el que fuma pierde.

No fumaré más… para no convertir en fumadores pasivo a lo que me rodean: familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y desconocidos.

 

Por todo lo antes expuesto: juro, determino, considero, afirmo, decido, estimo, prometo, certifico, reflexiono, pienso, soluciono que:

No fumaré más…cueste lo que cueste… No fumaré más… Caramba, NI MENOS TAMPOCO

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No fumaré más

  1. __Wich__ dijo:

    Jajaja, Julián. Muuuchas gracias por dedicarme la entrada.Y tienes razón ¿eh?, que absurdo se ve el vicio este, cuando lo tratas con buen humor.Pero oye villano, mucha broma, mucha broma, pero tu no me has aclarado si estás dentro del círculo de los débiles de voluntad como yo, o no, jaja.En cuanto a la entrada anterior, tambien estoy de acurdo.Hay amistades, que aunque hayan sido breves, pueden haber tenido mucha importancia y guardar muy buen recuerdo de ellas. No es la duración, si no la intensidad lo que cuenta. Incluso amistades que ahora mirando hacia atrás, muy atrás las recordamos con risa, en su momento fué importante.A veces la vida te lleva por distintos caminos pero lo que marca, no se olvida.Besazos y buen finde.

  2. Rana dijo:

    Jooooooooo!!! Yo también quiero dejar de fumar!!!¿Sabes? El cáncer de laringe solamente lo contraen fumadores. Si desapareciese el tabaco, también desaparecería esta terrible enfermedad. ¿Anima?jajajjajaja…..o desanima!!!Creo que yo lo voy a intentar de nuevo después de las fiestas de Navidad. La última vez estuve 10 meses ¿será esta la definitiva? Un besazo de nuevo

Deja un comentario