gracias

La imagen que tenemos de nosotros mismos determina en qué debemos concentramos o qué podemos pensar. Una buena imagen nos permite atender los señalamientos que recibimos, para saber si estamos ciertos o equivocados, y reconocer las conquistas de los demás.

Esto no debe confundirse con pedantería. Alguien observó en una ocasión: "La pedantería es una enfermedad muy rara. Hace que todo mundo se sienta mal, excepto quien la padece". Ser egoísta y gozar de una saludable autoestima son extremos opuestos.

En este mundo moderno y agitado en el que vivimos, muchas veces pasamos por alto aquellos gestos espontáneos y sinceros, que nos muestran que en muchos lugares hay gente linda y buena, capaz de tender la mano amiga, ejemplos hay por miles. 

A los queridos amigos –muchachos y muchachas-, que desde los más variados rincones del planeta  dedicaron aunque sea un minuto de su tiempo para escribir a mi Weblog dando sugerencias, consejos o soluciones, para mejorar mi espacio personal, brindando apoyo o simplemente diciéndome “Lo siento, no tengo muchas experiencias”, a todas esas personas solidarias y amables: GRACIAS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Computación e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s